Puntos importantes

Visita Previa al Camp

Nuestras puertas estarán abiertas para los padres que deseen conocer las  instalaciones del campamento, coordinamos la visita!

Salida

La hora de salida hacia el River Camp será el domingo 28 de junio a las 10:30 am desde Camp La Yuca (Calle Madrigal esq. Confluencia No. 7 Lomas de Arroyo Hondo).

Packing List

Muchos padres nos han cuestionado sobre el packing list. Esto es simplemente una guía para ustedes según las necesidades de cada acampante. Nota: Imprescindible zapatos de agua y crocs o botas de agua.

Los t-shirts, shorts, abrigos y pantalones largos están a la venta en Camp La Yuca. Favor de comprar antes de comenzar el campamento.

Artículos deportivos

Contamos con los equipos deportivos básicos. Los que desean pueden llevar sus raquetas de tennis, bicicleta y artículos de equitación.

Tutorías

Favor notificarnos los acampantes que deseen tutorías/refuerzo en ESL (English as a second language), SSL (spanish as a second Language), Math, Essay Writing o ayuda con su summer reading.

Llamadas y mensajes

Las llamadas serán los sábados entre 4:00 pm y 7:00 pm. Les estaremos asignando 15 minutos a cada acampante.

Diariamente pueden enviarles a sus hijos mensajes vía correo (layucarivercamp@gmail.com) y nosotros nos encargamos de entregárselos. Asimismo, su hijo/a estarán respondiéndoles.

Dormitorios

Los dormitorio cuentan con aire acondicionado. Cada niño contará con dos tramos para ubicar su ropa. Es recomendable que lleven su canastica o bulto para el baño.

Fechas Importantes

Visiting Day:
Horario: 9:00 am – 5:00 pm
Sera un lindo compartir con sus hijos en el campamento. Vayan preparados en tennis para juegos y competencias.

Día de salida: Este día tendremos la clausura a las 10:00 am y se pueden llevar a sus hijos en cuanto acabe la premiación.

Doctor

Contamos tiempo completo con una doctora. Si su hijo es alérgico o esta en medicamentos, debe de acercarse al doctor para entregarle las indicaciones/medicamentos el día de salida en Camp la Yuca.

Fotos

Contamos con un fotógrafo tiempo completo. Le estaremos enviando el link para el grupo de Facebook privado donde subiremos fotos y videos de sus hijos.